Santiago Ormeño sigue teniendo su futuro en la cuerda floja, pues realmente ningún equipo se lo está peleando en la Liga MX. Lo que ha provocado chismes de todo tipo. 

Pero al parecer llegó a la casa del peruano una noticia que podría darle un giro de 180 grados a su situación actual. Y es que Alexis Vega se lesionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El primer equipo que rechazó a Ormeño ¡Ahorita no joven!

Y no fue una lesión cualquiera, el futbolista mundialista salió en muletas del estadio Alfonso Lastras, en el duelo ante San Luis. 

Su pronóstico hasta ahora no es claro, pero sin duda encendió todas las alarmas de Chivas, pues tendrán que buscar un suplente que tenga lo necesario para ser letal al estilo de Vega. 

¿Por qué tiene posibilidades Santiago Ormeño de seguir en Chivas? 

De acuerdo a Rebaño Pasión, se reveló que el tema de la aparente de salida de Santiago Ormeño podría detenerse. 

Al inicio de la semana el cuerpo técnico se reunió con Ormeño para explicarle que sería considerado como una quinta opción en el ataque. 

Por lo que la recomendación era que buscara alguna oportunidad en otro equipo. Aunque existe otra versión en la que fue el mismo Santiago quien no aceptó quedarse al escuchar los argumentos del entrenador del Rebaño Sagrado. 

Pero con la lesión de Vega muchas cosas podrían cambiar e incluso hasta la misma postura del goleador que ha sido ofrecido a clubes como León, Puebla y Pumas de la UNAM. 

Sin que se haya cerrado ningún préstamo de manera oficial, por el contrario, todo indica que Chivas lo necesita más que nunca en este momento.

Tal parece que sería una decisión exclusiva de Ormeño quedarse en Guadalajara con una mayor oportunidad de jugar, que, de la misma dirigencia encabezada por Fernando Hierro. 

Pues el delantero sigue siendo un activo del club al que deberán pagarle mes con mes y con la desafortunada lesión del Gru tampoco hay muchas opciones de dónde echar mano. 

Dependiendo de la gravedad que presente Vega en la rodilla, Veljko Paunović solamente se quedaría con Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos que ni siquiera ha debutado y José Tepa González. 

Esperando que el juvenil Luis Puente vuleva a la actividad y José Juan Macías reaparecería hasta marzo, por lo que mantener a Ormeño en la plantilla no luce para nada descabellado.