Mis Chivas de Guadalajara al parecer andan desesperadas por conseguir un verdadero líder y referente. Pues los que parece tener o se la pasan lesionados o de plano no dan el ancho.

Y por ello habrían puesto de nuevo sus miradas nada más ni nada menos en la Major League Soccer para repatriar a uno de sus hijos pródigos. 

¿Chivas realmente busca a Chicharito Hernández?

Se trata nada más ni nada menos que de Javier “Chicharito” Hernández, quien no es la primera vez que suena para volver a Verde Valle. 

Pero esta vez sorprendió que justamente su nombre volviera a estar en la lista de refuerzos cuando peor se encuentra en su carrera.

Pues en este momento está pasando por una recuperación bastante larga, por lo que sorprendió a más de uno que surgiera su nombre de la nada para regresar al chiverío. 

De acuerdo a “David Srgolazo”, la directiva de los rojiblancos anda tras los huesitos de Hernández, quien recordemos es canterano de los rojiblancos.

Mientras que Chicharito ya lleva un mes fuera de las canchas y se espera que así acabe este 2023, pues su lesión es de cuidado. 

Además, recordemos que justamente en diciembre, el mexicano sería agente libre, a menos que el Galaxy de Los Ángeles le renueve el contrato.

Algo difícil de que suceda, justamente por la lesión por la que está pasando. La cual consistió en una ruptura del ligamento de la rodilla. 

“Despiérteseeee. Con la bombita de que Chicharito (Lesionado), estaría negociando (con Amaury) su regreso a Chivas para el 2024” 

DAVID SRGOLAZO

Apuntó SrGolazo por medio de un mensaje en sus redes sociales. Así que habrá que esperar hasta diciembre para saber si es sólo un rumor o de plano sí van enserio por su muchacho. 

Pues recordemos que también hace semanas se desataron algunas filtraciones acerca de que Hernández está buscando volver al futbol inglés. Sin importar el equipo, Chicha quiere jugar de nuevo en Europa. Esto sería para estar más cerca de sus hijos, quienes viven en Londres