Ahora sí perdimos a Roberto “Piojo” Alvarado, quien parece que ENLOQUECIÓ, pues en redes sociales se puso a publicar una sarta de sandeces y videos realmente decadentes. 

Esto provocó que le llovieran miles y miles de comentarios negativos. Pues fue por medio de sus redes sociales, que el jugador de Chivas hizo reels que muchos calificaron de “lépero”.

Alvarado no es de los jugadores que acostumbre a dar de qué hablar, pero sin duda estas grabaciones lo hicieron. 

¿Qué hizo el Piojo Alvarado y los medios que lo hizo enfurecer? 

Pero antes de crucificarlo, expliquemos qué hizo y por qué se puso a pelear en redes con mis compas de Récord. 

Resulta que el exjugador de Cruz Azul compartió videos cortos en los que trató de ponerle algo de humor a pesar de hacer señas poco elegantes en ellos.

Esto desató una lluvia de críticas en su contra, pues se espera que un jugador de Primera División, de un gran club como lo son mis chivitas, se sepa comportar como un adulto. 

Pero no, fue todo lo contrario, y por ello mis compas de dicho diario se le fueron a la yugular, al compartir dichos videos. Y lanzarle un dardito, que para Alvarado fue como si fuera una emboscada de Game of Thrones entre los Lanister y los Stark.

O al menos así lo dejó ver en su respuesta a la publicación donde lo “critican”, pues parece que la piel del Piojito es muy delgada, y no es como la de un dragón del Juego de Tronos. 

Pues le puso un mensajito muy directo a esta “crítica”, en la cual los del periférico le escribieron.

“¿QUÉ PASA CON EL ‘PIOJO’ ALVARADO? En los últimos días se ha viralizado un par de videos en los que el jugador del Rebaño manda ‘La Britney señal”.

PUBLICACIÓN DE RÉCORD

Y el susodicho, ni tarde ni perezoso, le lanzó tremenda respuesta a dicho medio, pues ya sacó el cobre y demostró que no le gusta ningún tipo de crítica.

“Que pasa de que récord? Disfruten de su vida, que amargados” 

ROBERTO ALVARADO

Escribió el futbolista como si realmente hubiera sido una gracia estar haciendo señas obscenas en redes sociales y olvidándose que muchos niños son sus seguidores ¡Bravo Piojo, todo un ejemplo! (El sarcasmo se vende por separado)