Los Pumas de la UNAM han hecho un buen trabajo a lo largo del torneo Apertura 2023 de Liga MX, y gran parte del mérito es del Turco Mohamed, un técnico experimentado dentro del futbol mexicano.

Tras 16 jornadas disputadas, el equipo capitalino se ubica en la quinta posición de la tabla general, con 25 unidades, registrando siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

La afición auriazul está más que ilusionada con el entrenador argentino, quien sería pretendido por Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina.

Dicha noticia ha puesto a temblar a los aficionados auriazules, pues evidentemente no quieren perder a Antonio Mohamed del banquillo, ya que conocen la capacidad que tiene.

Pero parece que pueden estar tranquilos, pues el estratega de 53 años de edad ya tendría una decisión tomada sobre el presunto interés de Boca Juniors en él.

¿Turco Mohamed se va de Pumas?

De acuerdo a la información de André Marín en su columna para Mediotiempo, el Turco Mohamed no se irá de Pumas, pues se siente contento con el proyecto y busca marcar su nombre en la historia de la institución.

“Por más que se diga y rumore, Mohamed no va a ir a Boca Juniors, se va a quedar en México dirigiendo a Pumas; lo quiere la institución, lo quieren los jugadores, lo quieren los fanáticos y él está contento. Dejemos de lado las ofertas que lleguen desde Argentina”

André Marín

La fuente señala que el entrenador argentino está concentrado en firmar un buen cierre de la fase regular del Apertura 2023, para llegar de la mejor manera a la Liguilla, aunque aún no sella su boleto de manera directa.

Turco Mohamed. | Getty Images

Turco Mohamed. | Getty Images

¿Cuándo juegan los felinos?

El equipo del Pedregal se concentra en su próximo compromiso, que será este sábado 11 de noviembre ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que se prevé sea de alto calibre por el buen momento que ambos clubes atraviesan.

¿Qué equipo conquistará la victoria en el Estadio Olímpico Universitario?

¿Qué equipo conquistará la victoria en el Estadio Olímpico Universitario?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Además de que se miden dos de los equipos catalogados grandes del futbol mexicano; de hecho, los aficionados agotaron los boletos, por lo que se espera un lleno en Ciudad Universitaria.