Carlos Hermosillo es toda una leyenda de Cruz Azul, por lo que es una voz autorizada para hablar del equipo y el mal paso que atraviesa en el torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El actual comentarista deportivo no se ha cansado de hablar mal de la actual directiva celeste, pues considera que son los principales responsables de que el equipo esté en esta mala racha.

Y es que la Máquina de Joaquín Moreno se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general, al sumar apenas 17 unidades, registrando cinco victorias, dos empates y nueve derrotas.

Los números evidentemente han alarmado a los aficionados del cuadro capitalino, pues saben que están prácticamente eliminados del actual certamen futbolístico, pues necesitan más que un milagro para acceder al play-in.

Ante dicho panorama, se ha cuestionado el rendimiento de algunos elementos celestes y Carlos Hermosillo no se quedó callado y explotó contra Carlos Salcedo, quien ha sido uno de los más criticados.

“El problema es un muchacho que se llama Carlos Salcedo, no sabe ni de las cualidades que tiene, ojalá supiera lo que es un profesional y lo que significa defender a Cruz Azul”

Carlos Hermosillo en el podcast La Sombra del Futbol

¿Carlos Salcedo debe salir de Cruz Azul para 2024?

¿Carlos Salcedo debe salir de Cruz Azul para 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Carlos Salcedo. | Getty Images

Carlos Salcedo. | Getty Images

Aunque los resultados han sido malos a nivel colectivo, individualmente muchos elementos han logrado destacar, como lo es el caso de Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda, entre otros.

“Tengo que aplaudir a Ángel Sepúlveda y a Uriel Antuna, que ha respondido a las expectativas, pese a las críticas. Rotondi también ha cumplido, Ditta ha cumplido dentro de lo que cabe”, añadió.

“Nadie quiere venir a Cruz Azul”

Carlos Hermosillo continuó con su dura crítica, señalando que en la actualidad pocos son los futbolistas que desean jugar en la Máquina, contrario a años anteriores, donde “muchos” querían ser parte del equipo celeste.

“Antes todo el mundo quería ir y hoy no, son una tristeza. Les faltan jugadores de calidad, gente con personalidad, un técnico que primero tenga idea de juego y que sea sólido, que pueda dar lo que se necesita dentro del cancha”

Carlos Hermosillo
Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de Cruz Azul. | Imago7

Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de Cruz Azul. | Imago7

¿Cuándo juega el equipo celeste?

Cruz Azul se alista para su próximo partido, que será el último que dispute en la fase regular y muy probablemente en el torneo Apertura 2023.

La escuadra celeste recibirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 12 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.