El mercado de pases de la Liga MX sigue en movimiento y, aunque parece que Pumas ya no traerá más futbolistas, continúan activos. Es que, con el anuncio de que Nicolás Freire y Sebastián Sosa, parece que recibirán ofertas interesantes.

La pretemporada de Antonio Mohamed ha dejado en claro que los Universitarios necesitaban un cambio de cara. Con nuevos refuerzos, el Turco armó una nueva defensa y mejoró algunos partes del campo de juego.

Aunque se especuló mucho sobre su futuro, Mohamed se encargó de confirmar que, tanto Nicolás Freire como Sebastián Sosa no serán tenidos en cuenta para este torneo.

Es por eso mismo que los Universitarios deberán buscarles acomodo a estos dos futbolistas. Y, en el caso de Freire, todo parece indicar que su futuro estaría en Argentina.

¿Qué se sabe sobre Nicolás Freire?

Hace algunos días, desde Argentina comentaron que Independiente de Avellaneda, que ya le pagó al América gran parte de lo que le debía por Cecilio Domínguez, estaría interesado en sumar al zaguero central.

Sin embargo, en las últimas horas, Boca aparece como el gran candidato. Varios medios partidarios contaron que el excapitán de Pumas habría sido ofrecido al conjunto Xeneize, que necesita reforzar la defensa.

Al haber jugado con Juan Román Riquelme en su paso por Argentinos Juniors, algunos aseguran que su llegada se dará rápido. Sin embargo, por el momento, todo parece ser un simple rumor. ¿Le encontrarán acomodo allí?