El mercado de pases sigue moviéndose y en Pumas todavía están golpeados con las salidas de Juan Ignacio Dinenno y el Toro Fernández entre otros. Sin embargo, parece que Nicolás Freire estaría cerca de volver a Cantera. ¿Qué pasó?

En el comienzo del Apertura 2023, uno de los referentes que abandonó el conjunto univeristario fue Nicolás Freire. El defensor argentino venía siendo el capitán del conjunto hasta la llegada del Turco Mohamed.

Sin embargo, sus bajos rendimientos no terminaron de gustarle al exentrenador de Pumas, que le confirmó que no contaría con él y lo cortó del equipo.

Pero el viaje no terminó allí, pues la directiva no vendió al defensor, sino que le encontraron un préstamo en el Olympiakos. Lamentablemente para Freire, parece que su estadía en Grecia llegó a su fin.

Según reveló Marca, parece que el entrenador del conjunto griego no quedó conforme con el rendimiento del exPumas, por lo que buscarían ponerle fin a su cesión antes de tiempo.

Ese sería el principal motivo por el que el argentino debería regresar a Pumas. Sin embargo, con las presencias de Nathan Silva y Lisandro Magallán, parece complicado que Freire vaya a quedarse en Cantera.

Pese a eso, por el momento queda esperar, pues todavía no se confirmó la salida del Olympiakos. En base eso, habrá que ver qué es lo que deciden en Pumas y cuál es el deseo del zaguero de 29 años.