Al parecer al “Comandante” Juan Ignacio Dinenno salió muy dolido de los Pumas de la UNAM, a tal grado que previo a viajar a su nuevo destino, envió una dura amenaza a los Universitarios.

¿Cuál fue la amenaza de Dinenno a Pumas?

Fue en una entrevista para Análisis Puma en el Aeropuerto de la CDMX previo a dejar México, donde Juan Ignacio confesó que no fue sencillo dejar a los auriazules, pues incluso se metió a la historia del club como uno de los máximos goleadores. 

“Me voy, pero una parte de mí siempre se va a quedar acá porque fueron cuatro años, el sentido de pertenencia va a estar siempre, no pienso volver en el sentido de que todavía tengo por delante algo muy grande y no puedo desviar mis energías en el futuro largo plazo”. 

JUAN IGNACIO DINENNO

Apuntó Nacho, quien habló del brusco adiós que le dieron sus ahora excompañeros de equipo, y aprovechó para lanzar una dura advertencia hacia sus colegas. Pues asegura que se los volverá a encontrar en el camino ¿Regresará a Pumas? 

“Me pegaron un poquito, me hicieron pasillo, aprovecharon que no iba a haber vuelta, pero en algún momento me los voy a encontrar. La verdad es que es la nostalgia, pero la verdad agradezco a cada uno de mis compañeros por cómo me trataron a lo largo de estos años y como me despidieron y a la gente del club” 

JUAN IGNACIO DINENNO

El próximo destino del exjugador de Pumas 

Previo a emprender el vuelo hacia Brasil, Juan Ignacio consintió a algunos de sus seguidores dando autógrafos y tomándose fotos.

Momento en el que aprovechó para revelar lo que significa para él migrar al Cruzeiro del futbol de Brasil. Por lo que el “Comandante” no pudo evitar asegurar que es un gran reto en su carrera. 

“Muy ilusionado, la verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi carrera, para mi desarrollo profesional, sobre todo muchísima ilusión. Lo que tengo por delante es algo muy importante, me entusiasma y estoy feliz”. 

JUAN IGNACIO DINENNO