Los aficionados universitarios estarán contentos con la llegada de Rogelio Funes Mori al Pedregal, pues no tenían referentes de área. Sin embargo, también hay que hablar de las bajas, pues parece que tres jugadores que debían volver a Pumas tendrán que buscarse un nuevo hogar.

Durante los últimos años, muchos jugadores han dejado mucho que desear con sus rendimientos en el conjunto universitario. Por eso mismo, cuando el equipo pudo sumar jugadores de jeraraquía, la directiva los invitó a buscarse un nuevo club.

Sin embargo, algunos futbolistas salieron a préstamo y, con sus contratos finalizados todo indicaba que iban a regresar a C.U. Los tres nombres que circulaban en los últimos días eran los de Nicolás Freire, Favio Álvarez y también Higor Meritao.

Freire, que había salido de Pumas para irse al Olympiakos, no estuvo a la altura de la expectativa y la directiva decidió cortar el vínculo para regresarlo a la Ciudad de México.

Favio Álvarez e Higor Meritao sufrieron el mismo destino: sus equipos descendieron y, con el cambio de entrenadores y categoría, sus contratos finalizaron.

¿Qué pasará con estos futbolistas de Pumas?

Pese a que el cambio de directiva podría hacer que se ilusionen con volver a pelear el puesto en Cantera, todo indica que ninguno de los tres será tenido en cuenta por Gustavo Lema.

Favio Álvarez tendrá que buscarse un nuevo hogar una vez más (Imago7)

Favio Álvarez tendrá que buscarse un nuevo hogar una vez más (Imago7)

Es por eso mismo que ahora deberán buscarle un nuevo destino a los tres, por lo que no sería raro vearlos reaparecer por la Liga MX. ¿Qué pasará con ellos?