REEMPLAZO de Juan Escobar en la PLANTILLA de Martín Anselmi le manda PECULIAR DARDITO al EX jugador de Cruz Azul.

Luego de la victoria de La Máquina por un marcador de 3-1 ante los Gallos del Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora, las cosas al interior del club están mejor que nunca.

Pues de esta manera sumaron su tercer triunfo al hilo en lo que va del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Los cementeros viven un gran momento, ya que se colocan en los primeros lugares de la Tabla General con 10 unidades y tres triunfos al hilo.

Hacia tiempo que no tenían una arranque así, por lo que la afición cementera cada vez se encuentra más y más ilusionada con el proyecto de Iván Alonso y Martín Anselmi.

¿Qué dijeron sobre Juan Escobar en Cruz Azul?

Lorenzo Faravelli, es uno de los fichajes de este mercado de fichajes que se ha establecido como uno de los jugadores con más minutos hasta el momento por el estratega argentino.

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Lorenzo Faravelli. | @CruzAzul

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Lorenzo Faravelli. | @CruzAzul

Su manejo del balón en el centro del campo está resultado clave para el dominio de los partidos.

El futbolista también ha trasladado ese rol fuera del césped y dejó un mensaje tras la victoria que sin duda va directito para el ex cementero, Juan Escobar.

Quien tras su abrupta salida del club por una discusión con el DT actual, se enfundó en los colores de los Diablos Rojos del Toluca.

Nadie de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos“, escribió Faravelli en su cuenta de Instagram en una publicación donde se ve la celebración de todo el equipo. Sus palabras caen como un baño de realidad después de que Juan Escobar decidiera marcharse de Cruz Azul por no tener asegurada la titularidad.

Trascendió en los medios de comunicación que al paraguayo no gustó la postura de Anselmi en pretemporada.

Pues según el técnico sudamericano, decidió juzgar a todos sus jugadores por igual y generar competencia interna para poder determinar la titularidad en su plantilla.

Al futbolista guaraní no gustó el panorama y optó por hacer las maletas al Toluca, club con el que ya estuvo convocado en esta jornada, donde permaneció en la banca para observar el encuentro.