Ayer por la noche, André Gignac, Chicharito Hernández y Oribe Peralta compartieron una agradable conversación en Twitch, hablando de un poco de todo. Y, en ese intercambio futbolístico, el delantero de Tigres le envió un mensajito a los aficionados del América de cara a la Liguilla.

Mañana por la noche comienzan los cuartos de final del Apertura 2023 y todos los seguidores de la Liga MX esperan con ansias ver quién será el nuevo campeón.

Obviamente, uno de los grandes candidatos es el América, que estuvo muy cerca de marcar un récord de puntos y que llega a Liguilla con la ilusión de campeonar. Sin embargo, Tigres querrá defender su corona y André Gignac tiene eso bien en claro.

Es por eso que ayer, en la charla con Chicharito Hernández y Oribe Peralta, el delantero francés le envió un mensaje a los jugadores y aficionados del América.

¿Qué dijo André Gignac sobre el América y la Liguilla?

A la hora de hablar sobre la Liguilla, Chicharito y Gignac hablaron sobre las declaraciones de Miguel Layún, que se quería retirar de la actividad siendo campeón.

“Puede ser que él diga ‘yo me retiro en lo más alto’, puede ser que tiene la expectativa de ser campeón este torneo”, comenzó el delantero de Tigresy Chicharito Hernández se animó a soñar con esa posibilidad.

Sin embargo, Gignac lo cortó en seco: “¡No se va a dar, no manches! Es que yo no lo puedo pensar, no, no, no, mejor para mí, perdón, Miguel, mejor que te vayas por la puerta de atrás”. ¿Se le cumplirá el sueño a Layún o tendrá razón el francés?