Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX, instancia en donde se medirán ante los Tigres de la UANL.

El conjunto felino sabe que no será un partido sencillo, pues frente a ellos no solo tendrán al vigente campeón del futbol mexicano, sino también a una de las plantillas más poderosas de la Liga MX.

Sin embargo, al interior del cuadro capitalino no le temen a nadie y están convencidos que pueden competirle a cualquier equipo al que se midan.

Eduardo Toto Salvio dejó en claro lo preparado que están para afrontar la semifinal de ida, pero previo a ello le mandó una brutal advertencia al cuadro regiomontano, que visitará este jueves el Estadio Olímpico Universitario.

“Ningún equipo de la Liga se sintió cómodo jugando en C.U. creo que todos sufrieron. Se ve la unión del equipo con la afición, unidos hasta el último partido. Ellos nos hacen sentir tanto en casa como afuera, así que es importante tener a la afición de nuestro lado”

Toto Salvio
Toto Salvio. | Imago7

Toto Salvio. | Imago7

“Estamos preparados y con mucha ilusión”

El futbolista argentino no niega la ilusión que todo el equipo tiene tras haber llegado a las semifinales, por lo que el sueño de conquistar el campeonato sigue intacto.

“Viene lo más difícil, pero estamos preparados y con muchísima ilusión. Intentaremos hacer un partido similar que el de Chivas, misma intensidad y entrega. Son equipos diferentes, pero si salimos con esa intensidad, vamos a hacer partido a cualquier equipo“, añadió.

Pumas. | Getty Images

Pumas. | Getty Images

¿Cuándo juega Pumas las semifinales?

El equipo que dirige el Turco Mohamed afrontará la semifinal de ida en el Estadio Olímpico Universitario, el jueves 7 de diciembre, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que la semifinal de vuelta será el domingo 10 de diciembre, en la cancha del Estadio Universitario, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué equipo logrará avanzar a la gran final?

¿Qué equipo logrará avanzar a la gran final?

YA VOTARON 0 PERSONAS