¡Arrancó una nueva era! Después de tantos juegos de sufrimiento y donde los resultados no daban, Pumas volvió a ganar. No fue el juego más vistoso, pero sacó tres puntos importantes en el debut de Antonio Mohamed.

Hablando de Mohamed, nuestro Turco tiene una marca muy buena a la hora de debutar. Por un momento se pensó que contra San Luis no lo iba lograr. Pero la garra universitaria se hizo presente con Rivas, Huerta y Ruvalcaba para sacar tres puntos indispensables.

Mohamed no sabe perder en su presentación

Desde que se convirtió en entrenador, cuando entra de relevista, Mohamed no conoce la derrota. Cuatro partidos ganados y tres empates en sus debuts en Liga MX.

Eso lo dijo Ricardo Salazar en su cuenta de Twitter, y lo comentaron en la transmisión, mientras el cuadro auriazul aguantaba las embestidas de San Luis.

En su debut en Ciudad Universitaria, el Turco sufrió, pues el rival se adelantó desde el minuto uno, pero se vio a un equipo con mucho sacrificio, cosa que no veíamos en Pumas desde hace un buen tiempo.

¿Pumas se meterá a repechaje?

Decir que se pueden meter a la fiesta grande es complicado, pero lo partidos hay que jugarlos. Le quedan tres partidos complicadísimos; Toluca, América y Monterrey.

Pumas sigue generando muchas dudas, pero ante San Luis era importante ganar, luego vendrán las formas. Mohamed sabe que en el cierre de Clausura 2023 será complicado darle un calificativo a su trabajo, pero inició con el pie derecho con estos tres puntos.

La afición quería celebrar una victoria y mi Turco se las regaló. Ya se ganó a toda la banda del Pedregal, pero va con los pies en la tierra, sabe que le quedan tres finales, y va a intentar ganarlas a como de lugar.