Si algo le faltaba al partido entre Pumas y Atlético de San Luis era un golazo, pero apareció César Huerta para cumplirle el sueño a los aficionados universitarios.

Es que el Chino se inventó un jugadón y definió para poner en ventaja los locales. A los 30 minutos de la primera mitad, César Huerta recibió el balón en los tres cuartos de cancha, dejó en el camino a su marcador con un sombrerito y comenzó su carrera hasta el área rival.

Aunque se enredó al entrar al área rival, Huerta pudo quedar de cara a la portería rival. Con el balón perfilado, el Chino decidió definir al primer poste y sorprendió a Andrés Sánchez, que estaba tapado por sus compañeros.

El riflazo de Huerta infló las redes del Estadio Olímpico Universitario y la afición universitaria volvió a sonreír luego de unas cuantas semanas. ¿Será candidato para gol del año?

Los números de César Huerta

En lo que va de este torneo, Huerta lleva 10 partidos jugados y este es su primer gol con Pumas en el Clausura 2023. ¿Podrá seguir agrandando su registro goleador?