Mis Tuzos de Pachuca protagonizaron un partido amistoso discreto ante el Real Oviedo, pero a la vez lleno de emotividad. Pues fue el adiós de Óscar Murillo. 

A duras penas los blanquiazules consiguieron dejar el marcador 1-1, en lo que fue sólo un duelo de preparación, pues no tuvieron actividad en la Leagues Cup.

Por ello, el conjunto de la Bella Airosa decidió tener un amistoso con sus ‘hermanos’ de España, Real Oviedo, en un duelo donde Murillo se retiró del futbol 

Ante esta decisión, el histórico defensa de los Tuzos fue galardonado y despedido como se debe por parte de los hidalguenses.

Fue al final del medio tiempo donde el jugador fue despedido en un mar de aplausos. Pero anteriormente, al minuto 23, también tuvo un minuto de aplausos debido al número del jersey del ahora exfutbolista. 

Sin embargo, este minuto se vio interrumpido por un verdadero golazo de Roberto de la Rosa quien disparó fuera del área y mandó su disparó al ángulo.

Al minuto 47’ el defensor Murillo salió de cambio, por el canterano Jorge Berlanga, dejando el gafete de capitán en el portero Oscar Ustari. 

Pachuca habla de Luis Chávez y el Dinamo de Moscú

Por medio de un comunicado, que el conjunto de Pachuca acabó con las especulaciones y los SUEÑOS de Luis Chávez.

Pues CONFIRMARON que de plano su fichaje con el Dinamo de Moscú SE CAYERON A PEDAZOS, como ya lo habíamos estado reportando.

Y todo sería por culpa de la maldita guerra, sí, porque la guerra es absurda y siempre se desquita con los más inocentes. Cobrando vidas sólo por no ponerse de acuerdo.

Prueba de ello, es que tiró el fichaje de Chávez, ya que. De acuerdo a Pachuca, el tema de la economía con el país ruso afecta la situación de su fichaje.

“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol. En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias. La comunidad financiera y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio” 

GRUPO PACHUCA