Los aficionados de Chivas siguen esperando por novedades para el Clausura 2024 y, en las últimas horas, se confirmó una nueva baja. Es que, después de todo un año en Atlético de San Luis, Ángel Zaldívar regresó a Verde Valle, pero dejará al Rebaño para unirse a un rival de Liga MX.

Son muchos los futbolistas que se estarán despidiendo de Chivas en este 2024. Es que, luego de un semestre en el que quedaron en deuda, la directiva sabe que tiene que hacer espacio para los nuevos fichajes.

Así como se confirmó la salida de Chicote Calderón, había otro futbolista que tenía pocas chances de quedarse: Ángel Zaldívar. Ya en el mandato de Veljko Pauovic, el delantero fue cedido al Atlético de San Luis.

Y, con la llegada de Fernando Gago, parece que Zaldívar tuvo que buscarse un nuevo hogar en el que seguir su carrera. Es que, según información que compartió César Luis Merlo, Ángel Zaldívar no seguirá en Chivas.

¿En dónde seguirá su carrera Ángel Zaldívar?

Según comentó el periodista argentino, Zaldívar se mudará a los Bravos de Juárez, por lo que no tendrá que mudarse mucho. “las directivas de Chivas y de los Bravos han llegado a un acuerdo y así Zaldívar llegará a Juárez en venta definitiva”, escribió Merlo en SuperDeportivo.

Los números de Ángel Zaldívar en Chivas

En su estadía en Verde Valle, el delantero de 29 años jugó un total de 221 partidos en los que aportó un total de 41 goles y 14 asistencias. ¿Podrá hacer historia con los Bravos de Juárez?