De cara al arranque del partido del Mazatlán FC ante los Bravos de Juárez, el empresario mexicano y dueño de la escuadra sinaloense, Ricardo Salinas Pliego estuvo presente en las tribunas del Estadio El Encanto. Conviviendo en la sensación en la actividad de la penúltima fecha en la Fase Regular del torneo Clausura 2024, donde se dedicó a poder disfrutar del partido y convivir con los aficionados locales, los cuales aprovecharon su presencia para pedirle una foto y hacerle la única petición que esperan que les cumpla en la Liga MX.

El mandamás de la escuadra mazatleca estuvo presente en el duelo entre los morados y los fronterizos. Y fue precisamente ahí, durante la convivencia con los seguidores de la “Ola morada“. Que fue cuestionado sobre el futuro del club y que les resolviera si de verdad vendería el equipo para que su lugar en la Primera División de nuestro país fuera tomado por otro club.

El valiente fue uno de los aficionados, quien aprovechó el momento de la foto para externar su preocupación. Ante los recientes rumores de una posible venta del Mazatlán. Llegando a tal punto que terminó pidiéndole al empresario azteca que no dejara ir al equipo de la ciudad sinaloense, pues desde su llegada le ha dado alegrías a todos los locales

¿Qué fue lo que contestó Salinas Pliego?

Al respecto, el empresario azteca de 68 años de edad, contestó entre risas “No ¿Cómo crees? Aquí estamos”. Mientras saludaba a otros aficionados y se tomaba fotos con ellos. Aunque esto fue suficiente para poder calmar las aguas y poder soñar con más temporadas con futbol de la Liga MX en Mazatlán.

Luego de esta interacción el dueño de Grupo Salinas convivió con la barra brava del club con quienes también se tomaron fotografías para después ocupar el palco presidencial junto a su esposa, su staff y el actor Jaime Camil, personaje que fue el encargado de realizar el protocolo de la liga previo al inicio del partido. 

Aquí sus palabras: