Después de caer con Pumas en los cuartos de final de la Liguilla, Chivas se despidió del Apertura 2023 y busca mejorar su equipo de cara al Clausura 2024. Desde entonces, la directiva del Rebaño Sagrado se despidió de Veljko Paunovic y le anunció algunos cambios internos

Mientras los jugadores de Chivas se preparan para el comienzo del Clausura 2024, la directiva sigue buscando opciones para reforzar el equipo. Uno de los primeros cambios que hicieron fue confirmar a su nuevo entrenador, Fernando Gago.

Teniendo en cuenta que los rumores empiezan a circular desde temprano, aquí te contamos lo que viene pasando por Chivas más allá de la llegada del nuevo entrenador.

Altas

  • Fernando Gago (DT): Unos días después de que se confirmara la caída de Chivas de la Liguilla, Veljko Paunovic se marchó. Por suerte, Fernando Hierro y compañía no tardaron en confirmar la llegada del exfutbolista del Real Madrid.

Rumores de altas

  • Chicharito Hernández: después de un buen tiempo en la MLS, parece que el ex Manchester United está listo para un último paso por la Liga MX. Es por eso que suena con mucha fuerza un posible regreso a la filas de Chivas, aunque todavía no hay certezas.
  • Andrés Montaño: la joyita de Mazatlán estuvo en boca de todos en el último mercado de pases, pero ahora podría estar muy cerca del Rebaño Sagrado. Según contó Fernando Esquivel, Chivas cambiaría a Luis Olivas y la Morsa Flores para traer al futbolista de Mazatlán. ¿Se dará?

Bajas

  • Hiram Mier: el zaguero central se convirtió en la primera baja confirmada luego de quedar eliminados de la Liguilla. Este lunes, el exRayados fue visto despidiéndose de los empleados del club y sus compañeros, por lo que solo faltaría la confirmación oficial.
  • Jesús Sánchez: el Chapito estaría en la misma situación que Mier. Es que, al igual que su compañero, también se lo vio salir de Verde Valle con sus pertenencias y se despidió de los empleados.
  • Chicote Calderón: El defensor quedó libre y todavía no decidió su futuro. Sin embargo, parece que está muy cerca de sumarse al América en lo que sería uno de los grandes bombazos del mercado.

Aunque todavía no hay confirmaciones, también parece que Alexis Vega saldría de Verde Valle en el próximo mercado de pases, pues todos los problemas en los últimos meses generaron una ruptura con la afición.

Óscar Whalley también pidió salir, pues nunca lo tuvieron en cuenta y el portero no quiere perder más tiempo en la banca del club, por lo que seguramente abandone el club.