Parece que ahora sí Chivas estaría muy cerca de regresar a sus filas a Javier Chicharito Hernández, quien es todo un ídolo de la institución, a la cual defendió hace más de una década.

Mientras el Rebaño Sagrado se alista para afrontar los cuartos de final del torneo Apertura 2023, en donde se medirá ante Pumas de la UNAM, algunas miradas ya se concentran en el próximo certamen futbolístico.

Como cada mercado de verano, se espera que haya una serie de bajas, así como incorporaciones, y es ahí en donde entraría el posible retorno de Hernández Balcázar.

Chicharito concluyó su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo con el que no renovó, por lo que actualmente es agente libre y puede negociar con el club que más le convenga.

Chivas inicia negociación con Chicharito Hernández

De acuerdo a la información de Kery News, Fernando Hierro, quien es director deportivo del Guadalajara, es quien está muy interesado en regresar a Javier Hernández, no solo por un tema deportivo, sino también por todo lo mediático y las ventas que tendrían.

“Fernando Hierro lo quiere, quiere dar un golpe importante con un jugador como Chicharito, en lo mediático y marketing, porque significaría ventas y ventas”

Informó Kery News

La fuente señala que la intención de Javier Hernández también sería volver al Rebaño Sagrado, pues para nadie es un secreto que quiere concluir su carrera con el equipo rojiblanco.

¿Chicharito Hernández debería regresar a Chivas?

¿Chicharito Hernández debería regresar a Chivas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué falta para que se cierre el fichaje?

Fernando Hierro ya habría contactado a Chicharito, por lo que estarían en constantes pláticas, el único detalle que de momento los separa, es un tema contractual.

Y es que el máximo goleador de la Selección Mexicana está acostumbrado a altos salarios, pero el Guadalajara no quiere ceder tanto, pues buscan evitar que suceda algo similar a lo de Alexis Vega, a quien le dieron un muy buen contrato y no terminó rindiendo dentro de la cancha.

Se prevé que las pláticas continúen y logren llegar a un acuerdo, pues si bien el atacante mexicano es agente libre y no deben pagar nada por él, saben que eso le termina beneficiando al futbolista y el salario que le podrían ofrecer.