Los Pumas de la UNAM se alistan para afrontar los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde se estarán midiendo ante Chivas, en busca de obtener su pase a las semifinales.

El equipo capitalino tiene su mirada puesta en el presente certamen futbolístico; sin embargo, también ya iniciaron a planear el próximo torneo, en donde esperan nuevamente ser grandes protagonistas.

Y es que el cuadro auriazul tendría algunos cambios, debido a que Leonardo Lomelí ya funge como nuevo rector de la UNAM, cargo que evidentemente representará cambios en el primer equipo.

Revelan plan de Leonardo Lomelí con el equipo

De acuerdo a la información del Francotirador en su columna para Récord, el nuevo rector está planeando recuperar el protagonismo y prestigio del equipo.

La fuente señala que una de las ideas que tiene Leonardo Lomelí es reactivar el patronato del club. Además, también quiere unir a personajes que puedan aportar experiencia y resultados en el equipo, rumbo al torneo Clausura 2024.

Quiere a gente que apoyen con consejos, ideas, proyectos y que tengan compromiso para recuperar la trascendencia azul y oro en nuestro futbol“.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

El equipo que dirige el Turco Mohamed se alista para su compromiso de los cuartos de final, en donde se verá nuevamente las caras ante Chivas.

Se prevé que el cotejo de ida sea entre el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, el cual se celebrará en la cancha del Estadio Akron, en horario por confirmar.

Mientras que la vuelta sería el domingo 3 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, en un horario también por confirmar, pero de mantener su horario local, sería a mediodía.

¿Hasta dónde llegará Pumas en la Liguilla del Apertura 2023?

¿Hasta dónde llegará Pumas en la Liguilla del Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Se prevé que sea un duelo de alto calibre entre ambos clubes, tal y como lo demostraron en el último partido de la fase regular del torneo, en donde se vieron las caras en C.U. y Pumas lo terminó ganando por la mínima.