El buen paso que ha venido dando el naturalizado mexicano, Santiago Giménez en la Selección Mexicana, tiene contento a más de uno. Como es el caso del capitán de los Pumas de la UNAM, Adrián Aldrete.

¿Qué mensaje le envió el capitán de Pumas a Santiago Giménez? 

Quien aprovechó para enviarle un inesperado mensaje al futbolista del Feyenoord, a quien recordemos que tuvo la oportunidad de ver crecer en su paso por Cruz Azul.  

Y por eso mismo se atrevió a asegurar que para él, es el mejor delantero mexicano por el momento, lo que sorprendió a muchos.

Además de que es gran amigo de su padre, Chaco Giménez, y reveló que el éxito que ha logrado hasta el momento no es casualidad, les reveló a los amigos de Récord. 

“Lo de Santi me da mucho gusto, el momento que está pasando, lo vi cómo empezó a trabajar a parte, a trabajar extra. Yo creo que ahorita sí (es el mejor delantero mexicano) por el momento que está pasando, porque no fue de un solo torneo, sino que ha estado que ha estado reivindicándose en cada uno de los partidos. Hablo también con el papá y hacen una dupla bastante buena porque se enfocan en lo que viene, no son conformistas, quieren hacer historia importante y creo que van por buen camino”. 

ADRIÁN ALDRETE

¿Santiago Giménez le quitará el puesto a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana?

¿Santiago Giménez le quitará el puesto a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Así es la relación de Aldrete con Santi…

Incluso, Aldrete, quien actualmente es el líder en el campo de los Universitarios, aprovechó para confesar que sí mantiene comunicación con Santi.  

“De repente por mensaje hablamos, son jugadores que dan gusto que estén ahí, yo creo que ya se ganó el puesto de estar ahí como principal. Es padre verlo, da mucho gusto sobre todo conociéndolos por las personas que son, son personas muy nobles, personas que son mejores personas que jugadores, y que, si de jugadores la están rompiendo, imagínate. Nada es casualidad, es consecuencia de lo que hacen todos los días” 

ADRIÁN ALDRETE

Mensaje a los naturalizados de la Selección Mexicana 

Y, por último, Adrián fue cuestionado sobre lo que para él piensa acerca de que los naturalizados lleguen al Tri. Pues recordemos que él ha sido pieza clave en la historia del Tri, después de salir Campeón en el Mundial Sub-17 de 2005. 

“Obviamente si aporta y aporta más que un mexicano, adelante, no pasa nada. Es un gran jugador, ha tenido muy buenas campañas, obviamente te es distinto a nivel Selección Nacional porque son jugadores con los que no estás cada semana y te tienes que acoplar, y la ventaja ahí la saca quien se acople lo más rápido posible, y quién dé resultado, ahorita tenemos una buena camada”. 

ADRIÁN ALDRETE, CAPITÁN DE PUMAS