¿Oswaldo Sánchez siendo Oswaldo Sánchez? El exportero mexicano y actual comentarista deportivo, le realizó una pregunta muuuuy impertinente a Diego Lainez, luego de coronarse en el Clausura 2023 con los Tigres de la UANL.

El actual comentarista de TUDN estuvo en cancha con algunos de sus compañeros, tras el campeonato que conquistó el equipo regiomontano frente a las Chivas, y fue ahí en donde realizó una serie de entrevistas.

El exguardameta de Chivas entrevistó a mi Dieguito Lainez y a Nico Ibáñez al mismo tiempo, y cuando tocó preguntarle al juvenil, realizó una interrogante bieeen incómoda y muy fuera de lugar.

“¿Crees que fracasaste en Europa?”, fue la pregunta del comentarista de TUDN, la cual sacó de onda a muchísimos aficionados.

Diego Lainez lo pone en su lugar

Mi Dieguito no se quedó de brazos cruzados ante la interrogante y respondió de manera sutil, pero poniendo en su lugar a a Sánchez.

“Si fracasé o no, soy campeón ahora y eso es lo importante, si soy fracasado pues ya tengo dos títulos de Liga MX”

Diego Lainez en TUDN

Y si bien es cierto que Factor no rifó en el Viejo Continente y por eso regresó a la Liga MX, definitivamente no era el lugar para sacar ese tipo de temas, pues de momento, nada tenía que ver.

Le llueven críticas a Oswaldo Sánchez

El exportero de la Selección Mexicana es uno de los más criticados en cada transmisión, y ahora con esto que hizo frente a mi Dieguito Lainez, evidentemente no se salvó de las críticas en redes sociales.

“Penosas las preguntas de Oswaldo, el haber sido figuras no necesariamente provoca que “les llegue el agua al tinaco”, “La carrera del ‘fracasado europeo’ de solo 22 añitos, ya es muchísimo mejor que la del retirado y odiado comentarista, Oswaldo“, son algunos de los taaaantos comentarios que se leen.