Los Diablos recibieron a un Cruz Azul y Potro Gutiérrez con urgencia de puntos porque otro descalabro podía significar quedarse sin técnico. Pues para no hacer la cosa larga; el Chorizopower le dio la vuelta al juego, festejó doble en su casa y técnicamente le quitó el trabajo a Raúl Gutiérrez.

Les duró poco el gusto

Un primer tiempo que empezó del lado de la Máquina porque Toluca nada más no se estaba presentando en su festejo. No iban ni 10 minutos y los Celestes ya habían dado el primer aviso con un gol que fue anulado por fuera de lugar, donde una vez más la Liga MX no enseñó que siguen tardándose en el VAR.

Al 28′, Charly Rodríguez le metió un centro filtrado a Rotondi que aprovechó la mala salida de Tiago Volpi para hacerle un globito y poner el 0-1 a favor de los pupilos del Potro.

La felicidad no le duró ni cinco minutos a los Celestes porque Marcel Ruíz desbordó por la banda para dársela a Maxi Araújo que dio un riflazo que fue desviado para empatar el partido.

Medio tiempo, donde Toluca y Cruz Azul no estaban regalando un partidazo para cerrar la jornada 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo crear tu Dino de la Liga MX? ¡Muy pambolero!

Gracias por el regalito

El segundo lapso fue ampliamente dominador el Diablo. Los Celestes no se querían ir del Nemesio Diez sin darle su regalo al Chorizopower y en una mala salida, Maximiliano Araújo anotó su doblete al 54′.

Los cracks de la banca del Toluca también se unieron a la fiesta con el que puede ser el gol de la jornada. Sebastián Saucedo, solo se bastaron 10 minutos en la cancha para pegarle de fuera del área y dejar plantado a Chuy Corona para el 3-1 final

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

El Chorizopower ocupa el lugar quinto con nueve puntos. Su siguiente partido es contra Pachuca este 19 de febrero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2023.

La Máquina es penúltimo con una unidad. La próxima jornada enfrentarán al Puebla este 17 de febrero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la fecha 8 del Clausura 2023.