Los Tuzos del Pachuca y las Chivas regalaron un partidazo que terminó 1-1 en el que los dos porteros (Wacho Jiménez y Óscar Ustari) se rifaron tremendos atajadones y el Pocho Guzmán se mandó un golazo.

Pocho Guzmán aplicó la ‘Ley del Ex’

El Pocho Guzmán aplicó la ‘Ley del Ex’ ante sus queridos Tuzos del Pachuca que le rindieron un homenaje previo al duelo disputado en el Estadio Hidalgo.

El Rebaño se metió al Estadio Hidalgo y contra todo pronóstico se puso arriba en el marcador con un golazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Remontada: Bravos vacuna a Santos ¡con doblete del Toro Fernández! | VIDEO

Tras una combinación con Fernando Beltrán, Guzmán recibió el balón fuera del área y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo superior derecho de Óscar Ustari.

El Pocho Guzmán celebró su anotación con los Rojiblancos, aunque posteriormente le ofreció una disculpa a la afición de los Tuzos en las gradas.

Pachuca encontró el gol del empate al minuto 55 con un gol de Roberto de la Rosa. Tras un contragolpe apareció por la derecha para controlar y mandar un bombazo imposible para Jiménez..

Ustari salva a Tuzos en dos ocasiones

El guardameta de los Tuzos se vistió de héroe cuando el partido estaba 1-1, con lo que evitó la derrota de su equipo en dos ocasiones en un contragolpe de las Chivas.