Bravos de Juárez consiguió su tercera victoria del Clausura 2023 de la Liga MX, tras remontar a Santos Laguna, al que derrotaron por 3-1 en la frontera.

El delantero colombiano Harold Preciado fue el ecargado de abrir el marcador en el Olímpico Benito Juárez, al minuto 21.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América sufre de más, pero consigue la victoria sobre Necaxa | VIDEO

Gran pelota de Félix Torres al espacio, Marcelo Correa le ganó muy bien a Salcedo, Talavera salió a achicar, pero el rebote le favoreció al argentino que estrelló su disparo en la base del poste; sin embargo, en el contrarremate apareció Preciado para empujar el balón.

Juárez remonta con dos cabezazos del Toro Fernández

El uruguayo Gabriel Fernández se convirtió en la figura del partido, al anotar los dos goles con los que Juárez le dio la vuelta al marcador.

El Toro Fernández empató el partido al minuto 50 tras rematar con la cabeza un centro de Jesús Dueñas desde el tiro de esquina.

FC Juárez remontó con la misma fórmula: centro desde el tiro de esquina de Jesús Dueñas que remató el Toro Fernández en el corazón del área.

Bravos sentenció el partido al minuto 81 con un cabezazo del argentino Tomás Molina a pase del uruguayo Maximiliano Olivera.

Santos terminó con 10 su partido de la J6 de la Liga MX

Santos terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión del paraguayo Cecilio Domínguez que había entrado de cambio en el segundo tiempo.