¡Es un crack! Además de ser un arquerazo, Carlos Acevedo es un tipo con un carisma gigante dentro y fuera del campo. Desde que parece Richard Tex Tex con ese look hasta los miles de disfraces que usa, sabemos que el portero de Santos es único.

En un mundo lleno de odio como lo es Twitter, el arquero ha sabido usar su cuenta para contagiar a sus seguidores de esa cultura ochentera de la cual es muy fanático.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Los fichajes que se frustraron en el mercado invernal

Ahora recomienda Películas

Desde su cuenta de Twitter, AceveDIOS nos recomienda películas de la vieja escuela; de esas que se convirtieron en cine de culto. Desde El Exorcista, El Silencio de los Inocentes o Pide al Tiempo que Vuelva.

Pero no solo son películas, también nos da sugerencias de qué escuchar, todo de aquella época de oro. Cuando estuvo con nuestro Dios del Internet, el Escorpión Dorado, reconoció ser fanático del terror, de disfrazarse y de la música pop de hace un par de años.

Todo lo que quieras saber, o si necesitas de alguna recomendación date una escapada a la cuenta de Twitter de Acevedo para conocer un poco más sobre la historia de la Cultura Popular.

Carlos Acevedo ya se alista para ir a la Frontera

Santos y AceveGOD se enfrentan a Juárez en esta sexta fecha del Clausura 2023, el inicio del equipo de Fentanes no ha sido nada malo, se encuentran en quinta posición con ocho puntazos. Una victoria en la Frontera lo puede poner entre los mejores de la Liga MX.

Desde Juanfutbol le agradecemos a Acevedo por recomendarnos películas para nuestros días de descanso. Estaremos pendientes a su cuenta de Twitter para seguir leyendo sus buenas reseñas y sugerencias de canciones. ¿Tú cuáles películas le recomendarías al arquero de Santos mientras está en concentración?