¡Lo que pudo ser! Parece que los equipos de nuestra preciosa Liga MX ya no esperan más fichajes. Durante todo el fut de estufa, se vendió mucho humito, de ese que nos gusta, y la neta es que muchos cracks estuvieron muy cerca de llegar.

Uno de los equipos que más sufrió con los fichajes frustrados fue Cruz Azul, La Máquina lo intentó con todo, pero simplemente no pudo tener más que Carlos Vargas. Recordemos los jugadores que pudieron llegar a nuestro futbol, pero se cayeron.

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz podría regresar en el Apertura 2024, pero ya no serían los Tiburones

Luis Suárez

El Pistolero estuvo en le órbita de la poderosa Máquina, y durante mucho tiempo fue una realidad. ¿Qué fue lo que pasó? Suárez optó por irse a Brasil, por cuestiones de competencia, altura y tal vez un poco de billete. En sus primeros partidos con el Gremio, el uruguayo la está reventando.

Luis Suárez ahora la está reventando en Gremio

Luis Suárez ahora la está reventando en Gremio

Radamel Falcao

El Tigre también estuvo en los planes de La Máquina, dicen las malas lenguas que Falcao ya había dado el Sí, pero pasó un problemilla. Cruz Azul no pudo liberar una plaza de no formado en México, y el colombiano se quedó otro rato en Europa.

Falcao no pudo llegar a la Máquina

Falcao no pudo llegar a la Máquina

Enner Valencia

Este estuvo más complicado, pero también estuvo en los nombres de un posible ‘killer’ para Cruz Azul, pero el ecuatoriano nunca quiso salir de Turquía y fue una opción que duró poco, a pesar de que La Máquina sí había mandado una oferta formal.

Enner no quiso regresar a México

Enner no quiso regresar a México

Rafael Santos Borré

¡Este hubiera sido un bombazo! Tigres estaba muy cerca de amarrar a Rafael Santos Borré, pero el colombiano quería irse a River. Al final, el delantero se quedó en el Frankfurt porque no le salió muy bien la jugada, y el equipo de Nuevo León optó por fichar a Nicolás Ibáñez.

Santos Borré se quedará en Frankfurt

Santos Borré se quedará en Frankfurt

Marcelo Flores iba a conocer la Liga MX

¡La joya venía a casa! Nuestro Marcelito estaba en los planes de La Fiera luego de los pocos minutos que tiene en el Oviedo. Pero con una buena mentalidad, la joya de nuestro Tri se aferró al sueño europeo y seguirá en la segunda división de España.

Marcelo Flores pudo llegar a La Fiera

Marcelo Flores pudo llegar a La Fiera

Jordy Caicedo se fue de la Liga MX

Tigres buscaba liberar plazas de extranjero, y el sacrificado fue Jordy Caicedo. Pumas lo quiso buscar, y sí estaba cerca de llegar, pero un equipo en Turquía mandó una mejor oferta y dejó sin refuerzo ofensivo al Rafa Pointer.

Caicedo decidió irse a Turquía

Caicedo decidió irse a Turquía