Cruz Azul ha encendido las alarmas pues una de sus joyas más preciadas, Rodrigo Huescas, tendría las horas contadas con el club. Pues desde Países Bajos han comenzado a coquetearle al mexicano y por ello en La Noria, están buscando a su reemplazo para el próximo mercado de verano.

Rafael Huescas es buscado en la Eredivisie 

Con información del portal especializado Vamos Azul y el insider Ike Carrera, se dio a conocer que hay dos equipos de la Eredivisie que han mostrado interés en el futbolista tricolor. Pero se reveló que a pesar de que han sondeado al futbolista celeste, todavía no llega una oferta formal por él. 

“Existe interés de un par de equipos de la Eredivisie por Rodrigo Huescas (20), carrilero por la derecha de Cruz Azul, lo han estado siguiendo desde el año pasado. No existe aún una oferta formal”

IKE CARRERA

¿Cuánto le dejaría de dinero a Cruz Azul la salida de Huescas? 

Según información del portal especializado Transfermarkt, La Máquina podría recibir con la posible salida de Rodrigo, más de 5 millones de dólares. Pues los medios ya mencionados, aseguran que los cementeros no aceptarían menos de esa cantidad para dejar salir a su canterano celeste.

Recordemos que los cruzazulinos lo tienen cotizado por el momento en 3.5 millones de dólares, pero buscan sacarle jugo. Pues a ellos les costó su formación desde las fuerzas básicas, pero ahora que ya tiene 20 años, ha generado interés de diversos clubes tanto en Europa como en la Liga MX. 

Cruz Azul pone trabas para que se vaya Huescas 

De acuerdo a dichos medios, se reveló que La Máquina no ha podido renovar el contrato de Rodrigo. Y ante esto, se ha dado a conocer que los cementeros le impusieron una severa cláusula de salida, por lo que el equipo que se lo quiera llevar no la tendrá fácil, mientras su lazo siga vigente

“El equipo se quiere blindar ante una posible salida con cierta cantidad y el jugador quiere que sea menor para tener la probabilidad de ir a Europa”