Las cosas para el mexicano Carlos Salcedo están color de hormiga, pues el polémico futbolista cada vez se gana más y más enemigos tras su bajo desempeño y sus actitudes poco favorables. Por ello, esta vez reportan desde Cruz Azul que su posible salida estaría cerca, pues hay una desaprobación importante de la afición cementera.
Afición cementera estalla contra Carlos Salcedo
Fue después de un posteo en Instagram donde La Máquina cementera destaca que están listos para el encuentro ante Rayados de Monterrey. Donde publicaron una foto del Titán, la cual fue atacada por los aficionados cementeros, pues están molestos con el exjugador de Tigres tras sus malas actuaciones con los celestes.
Recordemos que Salcedo tomó por algunos partidos el lugar de Willer Ditta, quien estuvo fuera de las canchas por acumulación de tarjetas amarillas, así como otros castigos. Por lo que Martín Anselmi tuvo que echar mano de Carlos. Pero sus acciones no dejaron contentos a los cruzazulinos por ello los aficionados exigen su salida en este posteo para el próximo torneo.
¿Salcedo se irá de Cruz Azul?
Tras este post comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Salcedo en la escuadra cementera. Pues recordemos que el Titán llegó como pedido especial para el Tuca Ferretti. Pero su juego no ha sido el óptimo y por ello no paran las críticas en su contra, pues no ha logrado consolidarse.
Hasta el momento Martín Anselmi realmente no lo ha tomado en cuenta como se esperada, pese a que se dio la salida de Juan Escobar. Incluso se habló de que Carlos también se iría con el sudamericano, pero al final el timonel cementero le dio una nueva oportunidad, la cual no ha aprovechado del todo.
Los números de la joya de Cruz Azul
Por el momento, el Titán tan sólo tiene en su cuenta con los cruzazulinos 27 encuentros disputados. Desde su arribo a La Noria en el verano de 2023. Cuando todavía estaban bajo el mando del Tuca Ferretti, pero tras su salida, sus actuaciones han disminuido significativamente.
En total, el exfutbolista de la Selección Mexicana ya suma 1863 minutos en toda, lo que vienen siendo 69 minutos promedio por partido. Pero lo deplorable es que, a pesar de ser defensa. No ha logrado tener ni una sola asistencia para ayudar a los celestes, y mucho menos un gol.