En medio de la incertidumbre por el estado de salud de Rodrigo Huescas, a quien se le vio con el brazo lastimado hace unos días. En Cruz Azul acaban de recibir una INCREÍBLE SORPRESA con respecto al futuro de su canterano.
¿Rodrigo Huescas se va de Cruz Azul?
Sí, así como lo leen amigos, de acuerdo con el portal especializado Vamos Azul y al Podcast de La Máquina, se dio a conocer que Huescas y los cementeros tomaron una decisión sobre su futuro.
Dichos medios revelaron que Rodrigo está a horas de firmar de manera definitiva su renovación con los celestes. Esto después de varios meses de negociaciones.
Renovación que se daría con un contrato vigente hasta 2027. El problema principal que estaba deteniendo la firma es la falta de “flexibilidad” de la cláusula de rescisión.
Pero por fin habrían llegado a un acuerdo para que, si un equipo extranjero llegara a buscarlo, La Máquina no detenga su salida por cuestiones monetarias.
Los cementeros buscaban blindarse para no dejar ir tan fácil y a bajo costo a Huescas, y ellos tuvieran participación en sus fichajes futuros, pues al final le invirtieron para formarlo.
La realidad es que consiguieron bajar el costo de su cláusula, así que en Europa pueden estar tranquilos de que no les saldrá tan caro adquirirlo en los próximos mercados de fichajes.
¿Por qué preocupa Huescas a los fans de La Máquina?
Resulta que el futbolista mexicano encendió las alarmas en los últimos días, después de que se le viera salir de la casa club con el brazo inmovilizado con un cabestrillo.
Así se le vio mientras repartía algunos autógrafos a sus fanáticos, mientras estaba en un automóvil que lo llevaría al hospital para una evaluación más a profundidad.
Ante la latente baja de Rodrigo, Martín Anselmi podría echar mano de Nacho Rivero como lateral-volante por la derecha. Y con ello regresaría al colombiano, Willer Ditta a la zaga central.