Las alarmas en Cruz Azul siguen encendidas después de que el mexicano y estrella celeste, Rodrigo Huescas saliera de La Noria con una férula en uno de sus brazos.
La alarmante señal de Cruz Azul sobre el estado de salud de Rodrigo Huescas
Ahora una fotografía compartida por el equipo cementero ha preocupado más a los aficionados, pues el único ausente sería Rodrigo.
Lo que ha desatado los rumores de que posiblemente no estará el fin de semana para el partido ante Santos Laguna por una posible lesión. Y a pesar de no dar información, se delataron con esta imagen.
Esto fue cuando una pequeña aficionada se hizo viral por la emoción que mostró al ir a ver por primera Cruz Azul.
Ante esto, el equipo la invitó a sus instalaciones de La Noria junto a su familia para conocer a la plantilla, cuerpo técnico y hasta la mascota Blu. En dichas imágenes el único ausente es Huescas.
Hasta el momento el club celeste sólo ha dejado que tanto medios de comunicación como fanáticos especulen sobre el estado de salud de Huescas pues no se han pronunciado al respecto.
Lo único que se sabe es que saliendo de La Noria el futbolista fue al hospital oficial del club para una evaluación, pero no se sabe más de su brazo inmovilizado.
¿Por qué preocupa Huescas a los fans de La Máquina?
Resulta que el futbolista mexicano encendió las alarmas en los últimos días, después de que se le viera salir de la casa club con el brazo inmovilizado con un cabestrillo.
Así se le vio mientras repartía algunos autógrafos a sus fanáticos, mientras estaba en un automóvil que lo llevaría al hospital para una evaluación más a profundidad.
Ante la latente baja de Rodrigo, Martín Anselmi podría echar mano de Nacho Rivero como lateral-volante por la derecha. Y con ello regresaría al colombiano, Willer Ditta a la zaga central.