El futbolista mexicano Héctor Moreno ya ha pasado por 8 plantillas hasta el momento de lo que va su carrera. Y todo parece indicar que para el Apertura 2024, podría regresar a donde empezó, con los Pumas de la UNAM.

¿Cuánto pagaría Pumas a Rayados de Monterrey por Héctor Moreno?

Así como lo leen amigos, de acuerdo a información de Azteca Deportes y el Futbolero, se dio a conocer que en el Pedregal están más que dispuestos a fichar a su exestrella

Por ello ya comenzaron a hacer cuentas sobre cuánto les costaría ficharlo, ya que a pesar de que se encuentra en el ocaso de su carrera. Su carta no está nada barata.

De acuerdo al portal de Transfermarkt, 1 millón 074 mil 269 dólares tendría que ser la cantidad que deberían de pagar los felinos a los Rayados de Monterrey por el futbolista.

Pues recordemos que si lo compran en este verano 2024 tendrán no sólo que pagar por su carta, pues a los regios les conviene venderlo de una vez, ya que su contrato acaba en diciembre 2024.

Por lo que se lo llevarían sí o sí en venta. A pesar de ello, los Universitarios podrían buscar la fácil de mejor tentar al defensa hasta finales de diciembre, aunque realmente en verano ya pueden llegar a un acuerdo con él. 

El millonario salario que pagarían en CU a Moreno 

De acuerdo a la plataforma SalarySports, la directiva del Pedregal no la tendría tan fácil para adquirir a Héctor. 

Pues deberán desembolsar 1 millón 640 mil 656 dólares anuales como parte de su sueldo, lo que en pesos mexicanos serían 28 millones.

Recordemos que, si se da este arribo, sería la segunda etapa de Moreno con los del Pedregal en su carrera. 

Ya que con ellos logró debutar en primera división el 22 de enero de 2006. Pues llegó a la cantera auriazul en 2003 a la edad de 15 años.

Logró debutar con ellos después de ganar el Campeonato Mundial sub-17 de la FIFA con México en 2005 tras vencer en una gran final a Brasil, y con ello hicieron historia.