Ante el regreso de Chicharito Hernández a sus amadas Chivas de Guadalajara, el mexicano recibió múltiples felicitaciones y mensajes alentadores sobre esta decisión como fue el caso de Sir Alex Ferguson

Quien, tras enviarle un video con unas emotivas palabras, tocó lo más profundo del corazón del polémico jugador y por ello este decidió responderle como se debe.

¿Qué le respondió Chicharito Hernández a Ferguson? 

Fue citando en redes sociales el video que compartió la cuenta del Manchester United, donde Hernández abrió su corazón y agradeció cada palabra que le dio su exentrenador- 

“Jefe no hay palabras para describir lo mucho que significa para mí. Poder decir que fui uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS!” 

JAVIER HERNÁNDEZ

Apuntó el mexicano, quien también aprovechó este mismo mensaje para enviarle un mensaje a todos los que conforman a los Red Devils, desde el equipo hasta los aficionados. 

“Y a mi otra familia Manchester United, gracias por dejarme ser parte de su historia. Los amaré por siempre. Una vez de rojo, siempre será rojo”. 

JAVIER HERNÁNDEZ

Dicha respuesta se volvió viral en cuestión de minutos, y hasta el momento ya tiene más de 6 mil retweets, 59 mil me gusta y 4.2 millones de reproducciones

El mensaje de Sir Alex Ferguson a Chicharito

El extécnico decidió enviarle un mensaje a su pupilo, pues sabe perfectamente que, gracias a él, el mexicano creció muchísimo y eso le abrió las puertas del Real Madrid. 

“Antes que nada, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México. Allí fue donde te encontré y donde todo empezó” 

SIR ALEX FERGUSON

Así inició Sir Alex su mensaje para el tapatío, y aprovechó para pedirle que comparta todo lo que ha aprendido a lo largo de estos años a las nuevas generaciones.

Además de que le pidió que siguiera anotando muchos más goles como nos tiene acostumbrados el polémico futbolista.

“Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera, y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a la familia, que la pases muy bien y que vengan más goles” 

SIR ALEX FERGUSON