Después de que se revelara que Cruz Azul está más que interesado en fichar al mexicano Carlos Vela para este Clausura 2024. Se revelaron los detalles de lo que La Máquina tendría que desembolsar para llevárselo.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por el fichaje de Carlos Vela? 

Pero para sorpresa de muchos, el equipo cementero se llevaría a Carlos prácticamente GRATIS, sí, así como lo leen amigos, Cracklitos les costaría NADA. 

Recordemos que el futbolista mexicano ya terminó su contrato con el LAFC, así que por el momento se encuentra como agente libre.

Justo por ese detalle es por el que los cementeros tienen ahorita la posibilidad de pujar por él, pues recordemos que es la única ventana de transferencias que sigue abierta. 

Así que la posibilidad de que el tricolor vuelva a México, pero ahora lo haga portando los colores de los celestes es más que latente. 

¿Cuál sería el sueldo que La Máquina ofrecería a Vela? 

Resulta que, de acuerdo a los reportes más recientes, se dio a conocer que el mexicano recibía un salario de más de 3 millones de dólares anuales con el conjunto de la Major League Soccer

Pero la realidad es que los cementeros, si lo quieren convencer, tendrán que ofrecerle más de esta cantidad para que consigan que fiche con ellos.

Con información que pudo conseguir Juanfutbol, supimos que los cruzazulinos sólo están dispuestos a subirle el salario a 3.5 millones de dólares. 

Dicha oferta también incluiría darle bonos considerables por rendimiento que lo harían llegar a percibir 4 millones anuales.

Así que la oferta no está descabellada, ya que se sabe que el LAFC no le estaría ofertando más de lo que ya le daba en temporadas anteriores

Recordemos que Carlos también está negociando con ellos una posible renovación, pero las pláticas se han quedado estancadas por el momento.