Después de que Carlos Vela acabara con las ilusiones de las Águilas del América de querer ficharlo, una vez más el polémico futbolista acaba de RECHAZAR a otro GRANDE de la Liga MX: Las Chivas de Guadalajara.

¿Qué piensa Carlos Vela sobre volver a Chivas? 

Sí, así como lo leen amigos, el equipo que le dio su primera oportunidad y practicamente lo vio nacer futbolísticamente, además de ser el trampolín para llegar a la Selección Mexicana CAMPEONA DEL MUNDO en 2005. 

Vela no se tentó el corazón para RECHAZARLOS con tan sólo la idea de volver a la Liga MX y más al vapulear la posibilidad de regresar a Verde Valle, a donde se formó.

De acuerdo a información de Fernando Cevallos de Fox Sports, este dio a conocer que tras los rumores que colocan a Carlos en el Rebaño Sagrado, estos son COMPLETAMENTE FALSOS.

Pues el futbolista mexicano prefiere mil veces retirarse antes de volver a México, por ello el Rebaño Sagrado prefirió no pujar una vez más por él y cerrar filas con los fichajes de Cade Cowell y Chicharito Hernández.

“Hay mucha gente que está diciendo que Carlos Vela podría ser opción para Chivas, pero descártenlo eh, no hay, no hay ninguna opción de que venga, deja a Chivas, al futbol mexicano. No quiere regresar, es más, primero se retira antes que volver” 

FERNANDO CEVALLOS DE FOX SPORTS

Vela CIERRA LAS PUERTAS para siempre a la Liga MX 

Y para rematar, el mismo comunicador reveló que Vela no cuenta con las mismas ambiciones que tiene en su defecto Chicharito.

“Las expectativas de Carlos Vela son muy diferentes a las de Chicharito… Aunque Chivas o cualquier otro equipo de la Liga Mx le pudiera hacer una muy buena oferta, Vela NO tiene el deseo ni ninguna intención de jugar en el fútbol mexicano” 

FERNANDO CEVALLOS DE FOX SPORTS

Con esta noticia se acaban las especulaciones sobre un posible regreso de Carlos a México, y con ello se cae toda posibilidad de que juegue con equipos como América, Cruz Azul o el Chiverío