Futbol Sudamericano

Liga MX: Carlos Vela recibe TREMENDO E INESPERADO RECHAZO de equipo PODEROSO ¡Aquí el MILLONARIO MOTIVO! | FICHAJES 2024

El mexicano Carlos Vela está decidido a no jugar en la Liga MX, por ello buscó a otro poderoso equipo, pero le cerraron las puertas por esto.

Carlos Vela es rechazado por el Gremio por un millonario sueldo – Getty Images
© Carlos Vela es rechazado por el Gremio por un millonario sueldo – Getty ImagesCarlos Vela es rechazado por el Gremio por un millonario sueldo – Getty Images

¡Detengan todo! El mexicano Carlos Vela acaba de recibir un desaire tremendo de una de las opciones que más le agradaban para continuar su carrera. Se trata nada más ni nada menos que del Gremio de la Liga de Brasil.

PUBLICIDAD

Gremio rechaza a Carlos Vela 

Sí, así como lo leen, en aquellos lares le cerraron las puertas al mexicano, o al menos así lo dio a conocer el especialista en fichajes de Sudamérica, Felipe Barros. 

Quien, por medio de sus redes sociales, reveló que el exjugador de la Selección Mexicana fue rechazado por el club carioca.

PUBLICIDAD

“Información para los hinchas del Gremio: El delantero mexicano Carlos Vela, que está libre en el mercado, fue ofrecido al Gremio en los últimos días. El departamento de fútbol del club no aprobó el nombre. Vela disputó 49 partidos en 2023, anotó 14 goles y brindó 11 asistencias. La información que tengo es que el deportista está muy interesado en jugar en Brasil. El mexicano de 34 años venía jugando como delantero centro/falso 9 en la MLS”. 

FELIPE BARROS

Apuntó Barros, quien con esto agita de nuevo el destino de “Cracklitos”, pues el tricolor ha sido buscado en diversas ligas del mundo, pero al parecer ya no interesa tanto como antes. 

PUBLICIDAD

¿Cuánto le pedían al Gremio? 

Con información de LA Vox se dio a conocer que el agente del mexicano quiso pedir una cantidad bastante alta para el momento que vive el tricolor. 

PUBLICIDAD

Pues dicho medio señaló que estaba solicitando 2 millones de dólares por temporada con el Gremio de Brasil.

PUBLICIDAD

Incluso se reveló que habría aceptado 3.5 por dos años. Mientras que era una cantidad que pudieron cubrir sin problemas las Chivas de Guadalajara.

Y los Rayados de Monterrey. Vela no los buscó a ellos, pues no le interesaría mucho jugar en la Liga MX. 

Además de que estaría buscando un contrato por dos años en cualquier equipo que lo admita, situación que no agradó tanto a los brasileños. 

Vela está cerca de renovar con el LAFC ¿Y el América? 

A pesar de que las Águilas lo habrían buscado y le habrían ofrecido una gran oferta para jugar por primera vez en la Liga MX. Vela de plano no se habría convencido de dejar la MLS o perder la oportunidad de ir a otra liga. 

Con información del especialista en transferencias de la MLS, Tom Borget, este dio a conocer que la jugada del LAFC y del propio Carlos es renovar con el equipo de la MLS.

Tom Borget - Carlos Vela
Tom Borget – Carlos Vela

Pues no estaría contento con la oferta de las Águilas, ni de jugar en la Liga MX, por ello, prefiere seguir en Estados Unidos.

Querétaro

Querétaro
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

7
Newcastle United
Newcastle United


$1650

Crystal Palace
Crystal Palace


$4750

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2660

01:00
Querétaro
Querétaro


$3100

Atlas
Atlas


$2340

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4700

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2480

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1770

Arsenal
Arsenal


$4100

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1210

Juventude
Juventude


$14000

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050