Las negociaciones entre las Águilas del América y la Fiorentina por el uruguayo Brian Rodríguez parecían que iban viento en popa, pero acaban de dar un tremendo giro de 180 grados.

¡América le pone ULTIMÁTUM a la Fiorentina! 

Sí, así como lo leen, desde Italia reportan que los americanistas habrían enviado un ULTIMÁTUM al conjunto de la Serie A para definir el futuro del charrúa. 

De acuerdo a información del reportero de Sky Sports, Gianluca Di Marzio y especialista en transferencias, se reveló que los italianos tuvieron complicaciones en la venta con Josip Brekalo al Dinamo Zagreb.

Eso habría atorado la llegada de Brian, y por ello los americanistas le pusieron un ultimátum a corto plazo a la Fiorentina.  

De hecho, la Viola tendrá que hacer una oferta concreta esta tarde, de lo contrario Brian Rodríguez no llegaría con ellos esta temporada. 

¿Por qué las Águilas se pusieron radicales? 

Los americanistas habrían tomado estas medidas para presionar la salida del sudamericano a Europa, pero al parecer la Fiorentina no estaría del todo convencida en adquirirlo en esta campaña.

Por el momento las negociaciones entre ambas instituciones estarían suspendidas, y por ello los actuales CAMPEONES de la Liga MX están más que dispuestos a acabar con las pláticas y no dejar ir a Brian.

Mucho menos ante este tipo de indefiniciones por parte del equipo europeo, quienes se habrían mostrado muy entusiastas con ellos y después nada.

América le pone millonario precio a Brian Rodríguez

De acuerdo a información de Soy Futbol se dio a conocer que los americanistas estarían pidiendo como mínimo 8 millones de dólares por el uruguayo

Así como lo leen, en Coapa no se andan con cuentos y están muy confiados en el talento que tiene, así que sin dudarlo le pusieron dicho precio al futbolista sudamericano, ya que saben que lo vale.

Recordemos que las Águilas desembolsaron 6 millones de dólares por el Rayito hace apenas un año y medio, cuando decidieron ficharlo del LAFC de la MLS. 

Obteniendo un contrato por cuatro años con los azulcremas, de los cuáles todavía le quedan dos y medio por delante.