Las Águilas del América están más que listas para dar un golpe de autoridad este sábado 20 de enero ante los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azteca. 

Por ello, André Jardine y compañía presentarán casi toda la caballería, lo que sería su mejor alineación desde el Apertura 2023, donde recordemos que salieron CAMPEONES.

Así será la alineación del América ante Querétaro 

Ante esto, André Jardine no está dispuesto a guardarse nada y por ello lanzará su mejor arsenal ante los queretanos, después de que en el duelo ante Xolos de Tijuana apostara por los juveniles. 

El que sigue siendo y será titular, sino hay contratiempos, es Luis Ángel Malagón como amo y señor del arco americanista.

Mientras que entre las estrellas que figuran por su regreso a las canchas están en la defensa central el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Sebastián Cáceres. Ubicando en las laterales a los mexicanos Kevin Álvarez y Luis Fuentes. 

Dejando así el mediocampo en manos del español, Álvaro Fidalgo, quien se asegura estaría viviendo sus últimos minutos en el cuadro americanista.

Acompañado por su gran socio y con quien ha mostrado un entendimiento impresionante, Jonathan dos Santos. Mientras que los volantes serían Alejandro Zendejas por derecha y Julián Quiñones por la izquierda

Y el ataque estará conformado por Henry Martín, dejando al yucateco con una gran responsabilidad, pues recordemos que la jornada anterior estuvieron en su lugar Román Martínez y el recién llegado Ilian Hernández.

Se espera que detrás de Henry lo acompañe su inseparable compañero, Diego Valdés, y con ello los americanistas arriban con lo mejor de lo mejor de su banca para este duelo con el que debutan como CAMPEONES en el Azteca esta temporada. 

La alineación de Querétaro 

Mientras que los Gallos Blancos no tendrán cambios sustanciales para enfrentar a los americanistas en este duelo en el Azteca.

Alineación Querétaro: Guillermo Alison; Omar Mendoza, Emanuel Gularte, Miguel Barbieri, Pablo Ortiz; Kevin Escamilla, Federico Lertora, Jaime Gómez, Pablo Barrera; Ettson Ayón y Nicolás Cordero. DT: Mauro Gerk.