Después de que las Águilas del América fueran criticadas por la alineación con la que debutó en el Clausura 2024 ante los Xolos de Tijuana, André Jardine alista esperados regresos para su segundo encuentro.

¿Qué estrellas volverán al once titular del América ante Querétaro? 

De acuerdo a información del portal Águilas Monumental dio a conocer que la alineación ante Querétaro este fin de semana en el estadio Azteca, promete tener algunas de sus estrellas.

Dicho portal señaló que jugadores como Igor Lichnovsky, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín, fueron parte del titular en las prácticas del equipo americanista de esta semana.

Mientras que, en el caso de Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Ángel Malagón, Kevin Álvarez. Entre otros, se les vio en el gimnasio a diferencia del resto. 

¿Cómo alinearán las Águilas ante Gallos? 

Resulta que, con estos procesos, dicho medio señaló cuál será la probable alineación de los americanistas. Para el regreso a su casa, el estadio Azteca en este Clausura 2024. 

Sí, a pesar de que ya se tendrían que mudar al igual que Cruz Azul, los americanistas prefirieron seguir en casa hasta marzo.

Por lo que se están tomando su tiempo para despedirse antes de que sea remodelado. Mientras eso sucede, todo está listo para recibir a Gallos, a quienes enfrentarían con Luis Ángel Malagón en el arco azulcrema. 

En la defensa se espera que estén Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez y Luis Fuentes.

Dejando así el sector central del medio campo en manos de Santiago Naveda y el español, Álvaro Fidalgo.

Por lo que todo estaría listo para este partido donde los americanistas se pelearán el todo por el todo. Para seguir con el pie derecho este torneo y lograr el Bicampeonato.