Cruz Azul sigue pujando para hacerse del fichaje del mexicano Jorge Sánchez, quien al parecer tiene una postura muy clara sobre su llegada con La Máquina. 

Pues mucho se ha hablado de que La Máquina no deja de insistir, y que el cuerpo técnico de los Dragones del Porto no lo quieren dejar ir, pero ¿Qué piensa de esta disyuntiva el propio Jorge?

¿Jorge Sánchez sí quiere llegar a Cruz Azul? 

De acuerdo a información de Kery News, el jugador de la Selección Mexicana no quita el dedo del renglón y sigue insistiendo en que se quiere ir de Portugal para jugar con La Máquina. 

“Jorge Sánchez insiste en que quiere regresar a la Liga MX. Porto quiere retenerlo, pero parece que el jugador está presionando para que se dé su fichaje por Cruz Azul”.

KERY NEWS

Recordemos que esto se estaría dando después de que Sánchez no estaría teniendo los minutos esperados con el conjunto lusitano.

Por eso mismo estaría deseando su salida cuanto antes, aunque el último fin de semana reapareció para jugar unos minutos por la Primeira Liga.  

¿Contra quienes pelearía el puesto en La Máquina? 

Después de que se diera la inesperada salida de Juan Escobar, La Máquina habría echado mano en la defensiva de sus joyitas para sacar adelante el barco. Pero hasta el momento no han logrado el cometido.

En la defensiva, Martín Anselmi cuenta con Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Rafael Guerrero, Luis Iturbide, Camilo Cándido, Carlos Vargas, Josué Díaz e Ignacio Rivero (lateral y mediocampista).

Además de que todavía los cementeros no definen el futuro del zaguero Carlos Salcedo, así que la competencia para Jorge estaría muy ruda dentro de La Noria. 

Por lo que habrá que esperar la estrategia de Anselmi si se llega a dar el fichaje del exfutbolista de las Águilas del América.