A pesar de que Martín Anselmi sigue tratando de mantener el vestidor de Cruz Azul unido, la inesperada y arbitraria salida de Juan Escobar del equipo le restó puntos en el vestuario celeste. 

Por lo que el arribo de Jorge Sánchez al combinado celeste no se perfila a ser el ideal, pues si se concreta, el equipo se vería afectado, ya que otro veterano sería sentado por su culpa.

¿Por qué Jorge Sánchez afectaría el vestidor de Cruz Azul? 

Sí, así como lo leen, de acuerdo a ESPN se dio a conocer que los cementeros ya presentaron una oferta por el controversial futbolista de 26 años, quien actualmente milita en el Porto de Portugal. 

En la oferta, Sánchez y sus agentes estarían solicitando que el mexicano sí tenga minutos para contemplar esta oferta, pues su entorno no ve con malos ojos regresar a la Liga MX.

Pero si logran concretar este fichaje, la realidad es que Anselmi se estaría metiendo en serios problemas, pues su posición está en manos actualmente de Nacho Rivero, actual capitán celeste

Y si Sánchez arriba bajo sus condiciones, este llegaría como titular desde el día uno, por lo que el estratega argentino se vería obligado a enviar a Rivero al banquillo.

Esto sería un duro golpe tanto para el futbolista como para el resto del vestuario, pues recordemos que él se quedó con el gafete de capitán tras la salida de Escobar.  

¿Sánchez no tiene credenciales para ser celeste? 

Por lo que no sabemos cómo tomarían los celestes esta decisión, y más cuando Sánchez ya jugó para el acérrimo rival, las Águilas del América.

Así que lo que ahorita menos necesita Anselmi es un conflicto con el capitán del equipo si quiere seguir en La Noria.

Hasta el momento no hay nada concreto sobre el fichaje de Sánchez, así que habrá que esperar, pues el mexicano tampoco llega con las mejores credenciales y mucho menos ritmo. 

Ya que recordemos que ni en el Ajax logró afianzarse, ni en el Porto ha logrado tener la regularidad deseada, así que la falta de ritmo podría ser el pretexto para Anselmi para seguir apostando por Rivero.