A pesar de que se reportó que el Porto estaba poniendo resistencia para dejar ir al mexicano, Jorge Sánchez, nueva información ha surgido en cuanto al fichaje del tricolor con Cruz Azul.

¿Porto YA ACEPTÓ oferta de Cruz Azul por Jorge Sánchez? 

De acuerdo a detalles revelados por el portal Vamos Azul y Récord, se dio a conocer que Jorge ya tiene las maletas listas. Y en las próximas horas estará viajando a México para firmar con La Máquina.

Dicha acción sería después de que la oferta por su fichaje habría sido aceptada por fin por el equipo portugués. Por lo que su anuncio en La Noria sólo sería cuestión de días para que hiciera oficial. 

“Jorge Sánchez va a ser jugador de Cruz Azul, la oferta enviada por la directiva cementera gustó y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial. Me confirman que el lateral derecho está por viajar a nuestro país, sabe que necesita jugar para estar en el Tri”

VÍCTOR DÍAZ, RÉCORD 

¿Cuánto pagarán los cementeros por llevarse a Jorge? 

A pesar de que todo está listo para el arribo de Jorge a La Noria. Hay un detalle que los cementeros apenas están considerando y es el pago por el mexicano. 

Con información de ESPN, se dio a conocer que La Máquina está más que dispuesta a pagar alrededor de 4.36 millones de dólares por el fichaje del tricolor.

Cantidad que es parte de la oferta que le presentaron los cementeros para llevarse al exjugador de las Águilas del América. 

Y tomando en cuenta esta cantidad, recordemos que justamente el conjunto azulcrema también sigue teniendo un porcentaje de Jorge. Pues cuentan con el 20% de su carta.

Por lo que recibirían de parte de los celestes aproximadamente 872 mil dólares, en cuanto se haga oficial el arribo del refuerzo que tanto anhelan los celestes.