Las cosas le están saliendo mal y de malas a La Máquina Cementera de Cruz Azul, pues ahora desde el Porto les acaban de dar un tremendo revés en su puja por Jorge Sánchez.

¿Se cayó el fichaje de Jorge Sánchez y Cruz Azul? 

De acuerdo a información de Alejandro Orvañanos de Claro Sports, se dio a conocer que a pesar de que diversos medios aseguran que es un hecho el arribo del examericanista, esto sería FALSO

Pues el equipo portugués quiere mantenerlo en sus filas, ya que continúan peleando un lugar en la Champions League, así como la Liga Portuguesa y la Copa de Portugal.

Por lo que están más que conscientes de que necesitan el apoyo del mexicano por la alta carga de trabajo que tienen en puerta, por todos los partidos que tienen que disputar el resto del año. 

Además de que otro factor que han analizado es que en su posición no tienen muchas opciones y tampoco de gran calidad. Por lo que desean apostarle al azteca para que les ayude a sacar adelante estos compromisos.

Dicho medio señaló que La Máquina no quita el dedo del renglón para llevarse al canterano de Santos Laguna y repatriarlo, pero los Dragones no están abiertos a seguir negociando por él. 

Así que las posibilidades de que Jorge se vaya son 1 de 10, pero eso no evita que los cementeros sigan optimistas y haciendo cuentas para ver si pueden mejorar la oferta por el tricolor. 

Sánchez afectaría el vestidor de La Máquina 

Con información del portal Vamos Azul se dio a conocer que el posible arribo de Jorge al combinado cruzazulino le traería serios problemas a Martín Anselmi. 

Pues la posición del exjugador de las Águilas del América disputaría la posición con Nacho Rivero, quien es un veterano de los celestes.

Por lo que, si le vuelve a quitar a otro capitán el puesto titular, podría meterlo en serios problemas con el resto del equipo.

Quienes no están nada contentos con la salida de Juan Escobar por un capricho del entrenador, y quien también era su capitán principal.