A pesar de que Cruz Azul está alistando todo para la llegada del controversial Jorge Sánchez. El fichaje del futbolista mexicano corrió gran peligro para los cementeros.

Pues se dio a conocer que las Águilas del América intervinieron para que este no se diera, y estuvieron muy cerca de lograrlo.

América buscó ganarle a Jorge Sánchez a Cruz Azul 

Así como lo leen, los americanistas querían de regreso a una de sus exestrellas, pero a pesar de sus intentos, las negociaciones con Jorge no prosperaron porque el futbolista puso una exigencia inaudita para los americanistas. 

Con información de Fernando Esquivel, Sánchez no sólo quería cobrar como magnate y millonario, también les puso una condición a las Águilas y era que le dieran la titularidad.

Algo insólito para alguien que ya ha jugado con anterioridad en el Nido, y sabe perfecto que así no se ganan las cosas en Coapa.

Por ello no prosperó su fichaje y tendrá que conformarse con llegar a La Máquina, quienes no están en su mejor momento en el campeonato mexicano.

Pues así lo habría revelado Esquivel en una publicación de Twitter donde un usuario preguntaba si el América había buscado al defensa: “Sí, pero no le garantizaban la titularidad, por eso no progresó la negociación”. 

Esto recibirán las Águilas por Sánchez 

Ante la inminente llegada de Jorge a La Noria, también se dio a conocer que los americanistas, a pesar de no lograr fichar al controversial jugador, sí tendrán una tajada por él.

Es decir que los americanistas recibirán 1 millón de dólares por la venta de Jorge del Ajax a La Máquina cementera. Pues recordemos que todavía poseen el 20% de su carta.

Así que todavía tienen participación de las decisiones que se tomen sobre el futbolista mexicano, aunque este no quiera volver por no darle la titularidad.

A pesar del fallido y paupérrimo paso que tuvo por Europa donde no logró destacar ni consolidarse en ningún equipo.