El tema que se ha vuelto completamente viral es el del futuro del español Álvaro Fidalgo, quien tras rechazar una MILLONARIA OFERTA desde Europa. Muchos se han preguntado si se quedará o no con América.

Álvaro Fidalgo le adelanta su futuro con América a un ¿árbitro? 

Tal ha sido la importancia que tomó este tema, que llegó hasta oídos de los árbitros de la Liga MX, pues al parecer uno de ellos consiguió sacarle en EXCLUSIVA LA DECISIÓN FINAL a Fidalgo

Sí, así como lo leen, pues fue el silbante Luis Enrique Santander quien consiguió que el español le confirmara que lo más seguro es que se quedará con las Águilas.

Fue durante un video que circula en redes sociales en donde se ve que previo a lanzar el volado en el duelo entre Juárez y las Águilas el árbitro le pregunta a Fidalgo sobre su futuro 

En el video se le ve a Santander voltear a ver al “Maguito” que llegó antes para reunirse con los cuatro silbantes del partido. Por lo que el central, sin pensarlo, preguntó a Álvaro sobre futuro: “¿Te vas a quedar?”.

“Sí, estamos. Yo creo que sí”, respondió Fidalgo, lo que causó risa en el propio mediocampista español y en los silbantes del encuentro. 

Con lo que estaría confirmando que lo más seguro es que continuará en el equipo para este Clausura 2024.

La oferta que rechazó Fidalgo del Zenit

Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que el Zenit de San Petersburgo puso una oferta formal en la mesa de los americanistas para llevarse a Fidalgo. 

Esta estaría rondando los 10 millones de dólares, pero a pesar de que es la cantidad que le pusieron los americanistas, Fidalgo los rechazó.

¿El motivo? Lo vio como un retroceso en su carrera, pues recordemos que la Liga Premier de Rusia se encuentra bloqueada por la UEFA y la FIFA por la guerra con Ucrania