A pesar de que en las Águilas del América todo parece ir viento en popa en búsqueda del BICAMPEONATO, la realidad es que eso no está siendo para todos los azulcremas, como es el caso de Néstor Araujo.

¿Néstor Araujo se va del América? 

Sí, tal cual lo leen, el todavía futbolista de las Águilas de plano la está pasando bastante mal porque de acuerdo a los amigos de Récord ha sido separado del equipo en ciertos momentos del entrenamiento por instrucción de André Jardine. 

Dicho medio reveló que el defensa americanista al parecer ya está recuperado al 100% de su lesión y se le ha visto entrenar con normalidad.

A pesar de ello, no estaría siendo considerado por Jardine, pues trabaja al parejo del equipo en el calentamiento y estiramientos.

Pero cuando avanzan en la práctica, Araujo se va por separado a trabajar solo en el gimnasio o en otro sector de la cancha, ya que no está en los planes del técnico. 

Pruebas de que Araujo no entra en planes de América 

Además de que en la defensa realmente Jardine no lo necesita pues cuenta con Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky. El timonel tiene en su lista también a Israel Reyes y a Ramón Juárez. 

Así que Araujo sería la quinta opción del timonel americanista, algo poco práctico para el equipo de Coapa. Así que el futbolista y la directiva ya estarían buscándole acomodo en otro equipo.

Y prueba de ello sería que el estratega brasileño no utilizó a Araujo en los duelos ante los Xolos de Tijuana y los Bravos de Juárez.

Donde André usó un cuadro alternativo, donde Araujo ni figuró ni en la banca, con lo que confirma. Que Néstor no será parte del proyecto en este semestre. 

Tenía ofertas de Europa 

Recordemos que apenas el verano pasado, al exjugador de la Selección Mexicana lo estaban buscando en Grecia para formar parte del AEK de Atenas que dirige Matías Almeyda.

Pero a pesar de que estaban a una firma de concretarlo, una lesión en la rodilla frenó las negociaciones. Y Araujo se tuvo que quedar en el Nido para tener su rehabilitación. Todavía le queda al zaguero un año de contrato con las Águilas.