A pesar de que el mexicano Adrián Aldrete no está pasando por su mejor momento con los Pumas de la UNAM. Su probable salida en el mercado de verano ha levantado las antenas de diversos equipos, entre ellos Cruz Azul.

¿Adrián Aldrete volverá a Cruz Azul?

Sí, así como lo leen, pues Adrián tuvo un gran paso por el equipo cementero por un largo tiempo, así que no sería extraño que lo buscaran para comenzar a pensar en el retiro. 

Es real que Martín Anselmi e Iván Alonso hicieron cambios sustanciales en el equipo cementero renovando la plantilla con estrellas de mediana edad que le dan balance a la escuadra.

Por ello la veteranía de Aldrete no les caería nada mal, además de que logró consolidarse como un líder nato en el conjunto de los felinos. 

El motivo que podría impulsar su regreso 

Resulta que, en junio de 2022, cuando Adrián decidió dejar a los celestes para emprender una nueva aventura con los felinos, el futbolista salió en muy buenos términos de La Noria. 

En aquel entonces confesó que pudo seguir con los cementeros, pero se fue con el objetivo de asumir nuevos retos, no porque el equipo no lo quisiera.

“Incluso me pude haber quedado donde estaba, pude haber alargado el contrato e incluso pude haber ganado más; ya no es un tema de dinero es un tema de que quiero hacer cosas deportivas importantes, entonces desde que me hablaron de Pumas para venir obviamente me imaginé el tres de tres, esa es mi mayor motivación ahorita en Pumas” 

ADRIÁN ALDRETE, JUNIO 2022

Recordemos que Adrián ha tenido la oportunidad de jugar en tres de los considerados CUATRO GRANDES de la Liga MX.

Pues primero lo hizo con las Águilas del América, y posteriormente con La Máquina cementera, hasta que llegó en 2022 con los Universitarios. 

Por lo que, si no consigue que los celestes pujen por él, seguro habrá equipos de sobra que quieran un futbolista tan probado como él.