Los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX finalizaron este jueves 4 de mayo con la serie que disputan Cimarrones de Sonora y Morelia.

Resumen de la Liguilla de la Liga Expansión MX

La Liguilla inició el martes 2 de mayo con el triunfo del Celaya en calidad de visitante sobre Leones Negros, al que derrotaron por 0-3.

Los goles del equipo guanajuatense fueron obra de Amaury Escoto, Gael Acosta y Adolfo Domínguez.

Celaya vs Leones Negros

El partido de Vuelta de esta llave se jugará este viernes 5 de mayo en el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Raya2 vs Atlante

La serie entre Raya2 y Atlante inició el miércoles 3 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, donde el conjunto regio rescató un 1-1, gracias a un gol de Luis Gustavo Sánchez, al minuto 85.

El conjunto azulgrana se había puesto arriba en el marcador desde el minuto 4 con un gol de Daniel López.

El partido de Vuelta de esta llave se jugará el sábado 6 de mayo a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Tlaxcala vs Tapatío

En otra de las series el Tlaxcala y el Tapatío empataron 2-2 en el partido de Ida disputado en el Estadio Tlahuicole.

Aldo Uriel Serna y Erick Yair Espinosa anotaron por los tlaxcaltecas; Alejandro Organista y Dylan Armando Guajardo lo hicieron por los jaliscienses.

El partido de Vuelta se jugará el sábado 6 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.

Cimarrones vs Morelia

La serie que cerró los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Expansión MX se llevó a cabo este jueves 4 de mayo en el Estadio Héroe de Nacozari entre Cimarrones de Sinaloa y Morelia, que terminó 1-1.

.El partido de Vuelta se disputará el domingo 7 de mayo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Morelos.

¿Donde ver los juegos de Liga Expansión MX?

Las cuatro series se podrán seguir a través de TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC, Claro y Azteca Digital.