Correcaminos recibe al Celaya HOY, viernes 6 de octubre por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. El encuentro se disputará en el Estadio Marte R. Gómez a partir de las 17:05 horas de CDMX.

Actualmente ambos equipos están fuera de la próxima ronda, pero la competencia aun no acaba y una victoria podría acercarlos a los puestos de clasificación. Descubre cómo ver EN VIVO este encuentro.

¿Dónde VER Correcaminos vs. Celaya por la Liga Expansión MX 2023?

El partido entre Correcaminos y Celaya se podrá ver EN VIVO en todo México por la señal de Claro Sports. Por otra parte, se podrá disfrutar ONLINE por el Canal de YouTube de Claro Sports y a través de Fanatiz.

¿Cómo llegan Correcaminos y Celaya al partido?

Correcaminos llega a este encuentro luego de perder en su último encuentro frente a Leones Negros por 2 a 1 en condición local. Actualmente ocupa el 12° lugar de la tabla de clasificación con 11 puntos.

Celaya, por su parte, consiguió una victoria clave en su último encuentro por 1 a 0 frente al Cancún FC. Con este triunfo los de Celaya llegaron hasta las 10 unidades, lo que los posiciona en el puesto 13 y con chances de clasificar a la siguiente ronda.

¿Qué partidos le restan a Correcaminos y Celaya?

A Correcaminos le quedan otros tres encuentros para cerrar la temporada y buscar la clasificación. Visitará a Cimarrones el sábado 14 de octubre, luego recibirá al Atlético La Paz el miércoles 25 de octubre. Finalmente visitará a Tlaxcala el miércoles 1 de noviembre.

Por parte del Celaya, le quedan dos encuentro más, además del que disputará hoy, para cerrar la temporada, por lo que su clasificación está mas comprometida. Luego visitará a Dorados de Sinaloa el jueves 26 de octubre y cerrará su participación recibiendo a Leones Negros el jueves 2 de noviembre.