A pesar de que La Máquina de Cruz Azul está pasando por polémicas decisiones en el vestidor, están más que listos para visitar este viernes a los Bravos de Juárez en la Jornada 2 del Clausura 2024.

¿Dónde y Cuándo VER EN VIVO el duelo entre Bravos y Cruz Azul? 

Dicho encuentro se tiene programado para disputarse a las 21:10 horas tiempo del centro de la Ciudad de México. 

El cual lo llevará en exclusiva la cadena Fox Sports, así que sólo podrás disfrutarlo por las pantallas de FOX Sports 1 en la televisión de paga. 

Así como en el streaming de FOX Sports Premium, además de que podrás también verlo a través de la app de FOX Sports.

¿Cómo llega La Máquina a la frontera? 

En lo que fue el debut no sólo de los cementeros en este torneo, sino también de Martín Anselmi como técnico de la Liga MX, los celestes quedaron a deber.

Pues cayeron dolorosamente ante los Tuzos de Pachuca en su regreso al Estadio Azul por un marcador de 0-1, por lo que tienen la consigna de reivindicarse en esta jornada 2.

Así que en su visita a la Frontera deberán sacar sus mejores armas sino quieren que comiencen de nuevo los cambios en La Noria.

Recordemos que, tras la salida de Juan Escobar, Anselmi no tendría tan contenta a la directiva cruzazulina. Pues habría sido un capricho del técnico dejar fuera al mejor jugador de la institución para este Clausura 2024. 

¿Qué esperar de Juárez? 

Mientras que los Bravos no cantan mal las rancheras y también reciben en casa a La Máquina, con plena desesperación por sacar una victoria. 

Pues en su debut, no lograron apabullar a los Pumas de la UNAM en su visita al estadio Olímpico Universitario, por lo que no deben tener contemplaciones para este duelo. 

Ya que suman hasta el momento nueve derrotas de sus más recientes diez encuentros disputados de la Liga MX.